top of page

ENVÍOS GRATIS PARA CLIENTES DE LA CDMX

POLÍTICAS DE ENVÍO

OMAI LASH entrega tus pedidos en la dirección de tu preferencia con cobertura en CDMX y República Mexicana a través de diversas empresas de mensajería.

​

PLAZOS DE ENTREGA

El tiempo de entrega estimado será de 5 a 8 días hábiles en CDMX y de 8 a 10 días hábiles en el resto de la República. Los tiempos estimados de entrega dependerán de la  zona de entrega y por zonas donde las paqueterías no tienen entregas diarias.

​

El tiempo de preparación de tu paquete será de 24-48 horas después de recibir confirmación de pago.

​

  • Si tu compra es confirmada de lunes a jueves, al día siguiente empezará a contar el tiempo de preparación de tu paquete.

  • Si realizas una compra en viernes, sábado, domingo o festivo, el tiempo de preparación de tu paquete empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

​

Es importante que al recibir tu paquete compruebes el estado de la caja, si la cinta de seguridad se encuentra violada o la caja está abierta o rota quedando al descubierto parte del interior no lo recibas, anota los comentarios en la boleta de la mensajería y repórtalo de inmediato al área de Atención a Clientes  vía correo: hola@omai.com.mx , de lo contrario OMAI LASH no se hará responsable por los daños o faltantes que puedan presentar los productos.

​

EXCEPCIÓN DE ENTREGA

En caso de no encontrar a alguien que reciba la mercancía, el proveedor de mensajería realizará 1 visita extra como máximo a tu domicilio, si en la visita no se puede entregar el paquete, el producto será devuelto a las instalaciones de OMAI LASH.

* No se realizan entregas personales.

* No se podrá solicitar reembolso parcial ni total de la compra.

​

Proceso de retorno a cliente:

  • Se te notificará por correo electrónico o mensaje de WA que la mercancía ha regresado a nuestro almacén.

  • Deberás de realizar el pago de reenvió con un valor de $300.00 a la cuenta que se enviará por mail o WA.

  • Después de realizar el depósito o transferencia, debes enviar el comprobante de pago al correo hola@omai.com.mx, con tu nombre completo y la dirección donde desea recibir el producto.

  • Preparamos tu paquete y hacemos el envío bajo las mismas políticas de entrega.

​

En caso de no poder hacer la entrega en el tercer intento, el cliente se compromete a hacer la recolección en las instalaciones de OMAI LASH.

​

bottom of page